Presunto intento de secuestro de un avión de Malaysia Airlines

El vuelo MH128 de Malaysia Airlines, que cubría la ruta entre Merlbourne (Australia) y Kuala Lumpur (Malasia) ha tenido que regresar a su aeropuerto de origen poco tiempo después de su despegue, cuando un pasajero que afirmaba tener explosivos intentara, supuestamente, entrar en la cabina del piloto.

Según ha confirmado Malaysia Airlines, el vuelo, que despegó a las 23:11 (hora local) y tenía previsto llegar a Kuala Lumpur a las 5:28 del 1 de junio, se ha visto obligado a regresar a Melbourne después de que el capitán fuera alertado por la tripulación sobre la intención de un pasajero de entrar en la cabina.

flightradar24

El incidente se dio a conocer primero en la cuenta de Twitter del reportero de aviación Brendan Grainger, que señaló que otros pasajeros sometieron al atacante y que el Airbus A330 aterrizó en el aeropuerto de Tullamarine sin que nadie resultara herido.

Se informa que el aeropuerto de Melbourne se encuentra bloqueado, con todos sus vuelos suspendidos, mientras la Policía ha subido a bordo de la aeronave.

View image on Twitter

Author: tvuhost

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *