Empleados municipales reciben entre aplausos y abrazos a nuevo alcalde de Usulután

Usulután nuevamente tiene alcalde…

Se trata de Salvador Lovo, quien fue recibido la mañana del jueves entre abrazados  y aplausos por los empleados de la comuna, los cuales dieron el visto bueno a la elección por parte del concejo municipal. Ahora solo resta que en los próximos días se adecue a sus funciones para sacar adelante la comuna usuluteca.

El ahora alcalde es popularmente conocido como Chamba Lovo y hasta el miércoles se desempeñó como sindico, ahora ese cargo será ocupado por Santos Zelaya.

Y a pesar que las arcas municipales se encuentran en pésimas condiciones, prepararan un plan de recuperación que permita sacar a flote a Usulután.

En el caso de la administración de los mercados hasta el momento no se ha definido quien estará a cargo, será en las próximas reuniones en donde se evaluaran las opciones para determinar a la persona indicada.

Por parte tanto el actual alcalde como los concejales fueron citados por la fiscalía, para realizar entrevistas entorno al caso de investigación en contra de anterior edil Miguel Angel Jaime y Ricardo Cortez, quienes fueron detenidos el pasado 20 de junio acusados de organizaciones terroristas y peculado, sin embargo de los resultados de esas entrevistas hasta el momento la fiscalía no ha brindado detalles.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *