Entregan becas a estudiantes del Colegio Centenario

Cinco estudiantes del Colegio Centenario de Usulután recibieron una beca para los próximos 6 meses…

El objetivo es beneficiar a jóvenes de bajos recursos económicos y premiar la dedicación en sus estudios, el encargando de hacer esto posible es el Lic. Julio Funes, un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a la educación.

Tanto los padres de familia como los estudiantes agradecieron la buena voluntad de Julio Funes por entregar esta importante ayuda que garantizara que estos jóvenes puedan continuar con sus estudios.

Además se hizo entrega de un donativo para el fortalecimiento de la banda de paz de la institución educativa, misma que debido a la carencia de instrumentos musicales estaba en riesgo de no participar en las actividades cívicas del próximo mes de septiembre, donación que fue agradecida por las autoridades de la institución educativa.

Durante el acto Julio Funes aseguro que esta entrega de becas continuara, además se comprometió a apoyar a dos niños que cursan primero y cuarto grado, hasta que estos culminen su bachillerato.

Actualmente el Lic. Julio Funes es candidato a alcalde de Usulután por el Partido Demócrata Cristiano, y en caso de llegar a ocupar la silla edilicia, manifestó su intención por crear un sistema de becas municipal que permita fortalecer la educación en el municipio a través de dotar de posibilidades de estudios a jóvenes destacados.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *