Operativo policial en Jucuarán deja 13 detenidos

Un fuerte operativo policial fue ejecutado en varios sectores del municipio de Jucuarán del departamento de Usulután, el objetivo era hacer efectiva 44 órdenes de captura, sin embargo solo fueron detenidos 13 sujetos y 7 más fueron intimados en diferentes centros penales.

Según las autoridades policiales con la detención de estas personas se están resolviendo cinco casos de homicidios y conforme continúe la investigación se podrían esclarecer otros cinco asesinatos registrados en una isla del sector de El Espino, donde se reportó el hallazgo de un cementerio clandestino en el que los cuerpos de las víctimas fueron mutilados hasta en más de 50 partes.

Entre los detenidos se encuentra Ever Alexander Santana, un soldado de la Fuerza Armada destacado en la Sexta Brigada de Infantería en Usulután, quien está siendo acusado de colaborar con la MS.

En los procedimientos se incautaron una serie de teléfonos celulares que serán analizados para encontrar evidencia que relacione a esta estructura en cuanto a la comunicación y planificación de delitos.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *