La policía busca ayuda para identificar la familia un conductor Salvadoreño que murió en un choque con un autobús en Los Estados Unidos

La policía busca ayuda para identificar la familia un conductor Salvadoreño que murió en un choque con un autobús en Los Estados Unidos 
#Actualizamos 

La policía está pidiendo ayuda al público para encontrar a la familia de un hombre que murió en un choque con un autobús este sábado, el nombre del fallecido es Luis Enrique González Saravia de 23 años.

Se conoció que un autobús que viajaba hacia el norte se había detenido en un semáforo y el automóvil que conducía el salvadoreño que era un Honda Accord del 95 colisionó contra el autobús. 
González Saravia murió a causa de las lesiones que sufrió cuando su auto chocó dijo la policía. 
El conductor del autobús fue identificado como Donnett Marsha Lawrence de 48 años de Crabbs Branch Way, ninguno de los pasajeros del autobús resultó herido dijo la policía. 

Los detectives no han podido encontrar a ninguno de los miembros de la familia de González Saravia y están pidiendo a cualquier persona con la información llamar a los números 240-773-6620.
González Saravia se cree que es de San Miguel, El Salvador basado en un documento encontrado en su vehículo dijo la policía, su último lugar de residencia conocido hace un mes era en Terry Drive en Derwood, trabajó para una empresa de jardinería en Gaithersbug durante los últimos dos o tres meses, también dijo la policía que podría tener nexos con la ciudad de Nueva York basados en papeles encontrados en su vehículo.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *