Escuela será reconstruida tras resultar beneficiada con Fomilenio II

El Fomilenio II consta de 277 millones donados por el Gobierno de Estados Unidos a través de la Corporación del Reto del Milenio, contribuirá a mejorar: el clima de inversiones y la calidad educativa y como parte de este último elemento, el Centro Escolar Alberto Masferrer de Usulután, será beneficiado con millón de dólares para mejorar la infraestructura.

Según el director de esta institución educativa, ya tienen identificados los principales problemas que afectan en medida a los estudiantes y docentes, los cuales serán solventados con la reconstrucción.

Durante el proceso de reconstrucción las clases serán impartidas en aulas provisionales que establecerán en la cancha de futbol ubicada al costado norte de dicha escuela.

Con el beneficio otorgado, esta institución quedará en mejores condiciones y contara con espacios idóneos para continuar el proceso educativo de sus estudiantes, además de la seguridad de la infraestructura, pues desde que fue fundada hace 43 años, no ha recibido ningún tipo de intervención, aseguro el director de la misma.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *