Reubican a comerciantes afectados por incendio en Mercado de Usulután

Perder todo en un incendio no les quita la fuerza de continuar luchando por superarse…

Esa la lección que dan los comerciantes afectados del Mercado Nº 1 de la ciudad de Usulután, quienes a pesar que perdieron toda su mercadería en el voraz incendio registrado la madrugada del lunes, este día se mantenían a la espera de que la municipalidad les otorgara un puesto provisional para reanudar sus ventas lo más pronto posible.

Otros ya retomaron su actividad comercial, en estos casos las pérdidas que registraron no fueron muchas, su mayor afectación es que fueron retirados del mercado mientras se realizan las labores de reconstrucción.

Según el Jefe de Reordenamiento Municipal, los comerciantes serán reubicados en calles y avenidas aledañas al mercado que fue afectado por el incendio.

Para garantizar la seguridad tanto de comerciantes y transeúntes, se ha restringido la circulación vehicular en varias arterias que conectan directamente con el mercado.

Además la municipalidad desde ayer puso manos a la obra para retirar los escombros y dar inicio al proceso de reconstrucción de las partes afectadas de la infraestructura.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *