Comité Cívico de Salvadoreños dona sillas a personas necesitadas de La Paz

Cuando existe el deseo de ayudar no importa la distancia ni fronteras, es lo que han demostrado los miembros del Comité Cívico de Salvadoreños de Nueva York en Estados Unidos, quienes viajaron hasta el municipio de Zacatecoluca en el departamento de La Paz, para hacer entrega de 8 sillas de ruedas a personas que las necesitan y que son de escasos recursos.

Estas personas por diversas razones no pueden movilizarse por sí mismas y no tenían medio para hacerlo, sin embargo ahora ya fueron dotadas con una silla de rueda, lo que les permitirá desplazarse con mayor facilidad, ya sea por su propia cuenta o con la ayuda de un familiar, quienes también agradecieron el donativo.

La gestión de estas sillas estuvo a cargo de la Pastoral Social de la Catedral Nuestra Señora de Los Pobres de la ciudad viroleña.

Este comité cuenta además con el apoyo de personas originarias de diferentes partes del mundo radicadas en la nación Norteamérica, quienes son motivadas por el deseo de ayudar a las personas más necesitadas, en esta ocasión las personas beneficiadas fueron habitantes de San Pedro Nonualco y Zacatecoluca.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *