Inicia ampliación de unidad de salud de Zacatecoluca

La Unidad de Salud Zacatecoluca muy pronto contara con nuevas áreas….

Esto gracias a los ejercicios humanitarios denominados “Más Allá del Horizonte”, impulsado por el comando sur de las fuerzas armadas de los estados unidos en conjunto con la fuerza armada salvadoreña, quienes realizara una ampliación de la unidad de salud familiar.

La construcción generara mayor calidad de atención en las instalaciones de esta unidad de salud y primordialmente en los casos de tuberculosis.

Para esta ardua labor un buen número de hombres y mujeres ponen manos a la obra, trasladando el equipo que se utilizara, para cumplir con el tiempo establecido para esta construcción.

Todo está calculado, para que esta unidad de salud cuente en los próximos meses con una infraestructura adecuada para atender las diversas áreas, y este equipo no pierde detalle, tanto para la construcción como para los trabajadores de dicha obra.

Esta unidad de salud es una de las beneficiadas, en este programa, del cual se pretende renovar un aproximado de 5 diferentes establecimientos de manera simultáneamente, entre ellos algunos centros escolares del departamento.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *